Beisbol, LMB: Vaqueros Laguna informa de posibles cambios

650 views

AyM Sports, Beisbol, LMB 20 de agosto, 2016.- Vaqueros Laguna da a conocer información importante de posibles cambios para los juegos ante Sultanes de Monterrey este fin de semana en el Estadio Revolución a través del siguiente comunicado:

Por medio del presente reciban un cordial saludo del Club de Beisbol Vaqueros Laguna, a través de este medio queremos hacer de su conocimiento lo siguiente:

Con base en el REGLAMENTO DE LA TEMPORADA 2016 de la LIGA MEXICANA DE BEISBOL, en el apartado correspondiente a:

  • REGLAMENTO PLAYOFFS, SERIE DE CAMPEONATO Y SERIE FINAL 2016, que a la letra indica:
  1. Las fechas programadas para la Serie de Playoffs, Serie de Campeonato y Serie Final, están sujetas a cambios, sean por causa de lluvia o por cualquier otra causa de fuerza mayor.
  2. Queda a criterio del representante de la LMB si un juego se podrá iniciar cuando este lloviznando levemente, toda vez que el terreno esté en buenas condiciones y que no se exponga a los jugadores a una lesión. No es necesario que deje de llover totalmente para reanudar el juego. Los umpires no deben ser intimidados por ningún directivo.
  3. Una vez iniciado el partido y éste se suspende, dicho juego continuará al día siguiente a las 13:00 horas hasta su total terminación en 9 entradas o más.
  4. Si ese juego se va a reanudar después de la 5ta.entrada, el encuentro programado para esa noche se jugará conforme a su programación normal. Si no terminara 2 horas antes del juego programado, será el único juego que se celebrará. Si no concluyó en la 5ta.entrada, éste será el único juego del día.
  5. Si se suspende en sábado, se reanudará el domingo a las 13:00 horas hasta su total terminación de 9 entradas o más y el juego programado para ese día se celebrará a las 19:00 horas. En la Ciudad de México y en la ciudad de Puebla será a las 12:00 horas.
  6. En juegos no iniciados el encuentro se celebrará al día siguiente en el horario normal de cada equipo y el Playoff se recorre un día, continuando la programación del Playoff con sus descansos normales para viajar en el cambio de sede. Después de 2 suspensiones el juego se iniciará a las 13:00 horas. Si esto se volviera a presentar el juego se iniciará a las 13:00 horas, después de una suspensión.
  7. Para evitar el alargamiento de las series de postemporada, por los altos costos que esto representa y por los compromisos con radio y televisión, queda a criterio del Presidente Ejecutivo de la LMB si se suspende el día de descanso para el cambio de sede, en caso de que haya habido suspensiones de juegos en la sede anterior.
  8. Todos los juegos suspendidos por lluvia, empatados o cualquier otra causa no concluidos, deberán celebrarse hasta su total terminación de 9 entradas o más.

Por lo expuesto anteriormente se le informa al público en general, que la serie se postergó por las inclemencias del tiempo que se dieron en la ciudad de Monterrey, N.L., causando que la serie de Playoffs entre Vaqueros Laguna y Sultanes de Monterrey se postergara, arrancando en el Estadio Revolución este sábado 20 de agosto a las 19:00hrs, domingo 21 de agosto a las 19:00hrs y de ser necesario lunes 22 de agosto a las 20:00hrs. Por ende, el ingreso a dichos encuentros será bajo el siguiente esquema:

Boleto del juego 3 será válido el sábado 20 de agosto

Boleto del juego 4 será válido el domingo 21 de agosto

Boleto del juego 5 (de ser necesario) será válido el lunes 22 de agosto.

Todo lo anterior queda de nueva cuenta sujeto a cambios de fechas y horarios, esto en caso de que las condiciones climatológicas que prevalecen para la ciudad de Torreón no permitan la continuación de los encuentros.

Esperamos su apoyo y comprensión, así como mantenerse al pendiente de la información que a través de los medios OFICIALES del club se genere.

 

A t e n t a m e n t e

Club de Beisbol Vaqueros Laguna

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.