Beisbol, LMB: Vaqueros se llevó la serie de Durango y Generales sigue en mala racha

290 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (Gabriel Castañeda) 7 de mayo, 2017.- Un ataque tempranero de seis carreras, en el mismo arranque del juego, fue una loza pesada que los Vaqueros Unión Laguna pusieron sobre los Generales de Durango, consiguiendo un triunfo de 10-6, para quedarse con el tercer juego de la serie en el Estadio Francisco Villa.

Vaqueros aprovechó una salida titubeante de Jon Sintes y le hicieron el rally que a la postre fue el ganador. Ethan Chapman dio sencillo y Jonatan Jones recibió base, Anderson Hernández impulsó la carrera de la quiniela con hit y Ricky Álvarez produjo otra con hit, luego de un out, Wellington Dotel y Alejandro Flores atizaron sendos dobles productores y Carlos González terminó con imparable productor de la sexta carrera.

La reacción de los Generales comenzó a fraguarse en la tercera entrada cuando timbraron un par de ocasiones, Isidro Piña y Daniel Núñez iniciaron el ataque con un hit por cabeza, Santiago González impulsó una y con elevado al jardín izquierdo de Henry Rodríguez llegó al plato la segunda de los locales.

Aunque Vaqueros anotó una vez más en la cuarta con cuadrangular solitario de Jonathan Jones, en al cierre del episodio los Generales recortaron la desventaja por la mitad cuando Adán Velázquez y Humberto Castro cruzaron el plato impulsados con incogible de Isidro Piña y un pasaporte con las bases llenas a Javier Salazar.

Cerrando la sexta los Generales timbraron la quinta carrera del juego en los spikes de Daniel Núñez, quien tras recibir base por bolas anotó con imparable de Henry Rodríguez. Vaqueros terminó de decantar el juego a su favor anotando en la octava la décima carrera con un fly de sacrificio de Ethan Chapman y aunque Generales anotó en el cierre de la novena entrada luego de una combinación de doble de Rodríguez y un hit de Daniel Mayora, la reacción fue insuficiente y los Vaqueros se quedaron con la victoria.

En labor de relevo el triunfo fue para Rafael Córdova, quien lanzó 1.0 entrada en perfecto orden. Cargó con el descalabro el abridor Jon Sintes, quien trabajó 6.0 entradas con 10 hits, nueve carreras, una base por bolas y siete ponches.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.