Beisbol, LMB: Viosergy Rosa definió el encuentro en 10 entradas

91 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (www.unionlaguna.mx) 10 de julio, 2018.- Viosergy Rosa definió el encuentro para los Algodoneros de Unión Laguna en la entrada número 10 y así Unión Laguna dejó tendidos en el terreno a los Olmecas de Tabasco 4 carreras por 3 llevándose el juego inaugural en el Estadio de la Revolución.

Tabasco anotó primero en el encuentro, en la segunda entrada Sergio García conectó imparable para producir la primera del juego, en la cuarta entrada fue el mismo Sergio García quien con otro indiscutible remolcó par de carreras para mover la pizarra 3 carreras por 0 a favor de la visita.

El Unión Laguna fiel a su costumbre de no rendirse y de pelear todos los encuentros regresó en el marcador al timbrar la primera carrera guinda en la entrada número seis, Ciro Norzagaray con imparable dentro del cuadro produjo en los pies de Eric Aguilera, mas tarde, en la séptima entrada Viosergy Rosa remolcó el empate con sencillo al derecho entrando a la tierra prometida Jonathan Jones y Eric Aguilera colocando la pizarra 3 carreras por 3 tras siete entradas completas.

El juego llegó a su climax en la baja de la entrada número diez, Viosergy Rosa prendió un lanzamiento enviando la esférica al prado izquierdo depositándola del otro lado de la barda para lograr el Walk Off en el juego inaugural. Olmecas de Tabasco 3-4 Algodoneros de Unión Laguna F/10.

La victoria fue para Humberto Montiel en labor de relevo de 0.2 entradas con 1 ponche. El juego lo inició Ángel Landazuri con labor de 4.0 entradas de 7 imparables, 3 carreras, 2 bases y 1 ponche.

La derrota fue para Edwin Salas en relevo de 1.1 entradas de 1 hit, 1 carrera, 2 ponches y 1 cuadrangular.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.