Beisbol, LMB: Walter Ibarra sigue con Sultanes

761 views

Aym Sports, Beisbol, LMB, 13 de enero de 2016 Después de vivir su mejor temporada invernal el infielder Walter Ibarra aseguró su retorno a Sultanes para la temporada que inicia en abril.

Con información de Edgardo Arrambide de los Sultanes nos dice que Walter nace hace 28 años en Mocorito, Sin., llegó a la organización de Yanquis el 2006 participando en sus filiales hasta el 2013, año que fue parte del equipo mexicano en el Clásico Mundial. Perteneció también a Cachorros el 2013 pero no jugó con ellos al quedar en libertad y firmar con la organización de Dodgers AAA. El 2014 estampó contrato de Ligas Menores con Arizona, pero vino a Sultanes.

walteribara

Recién iniciada la temporada anterior, Walter Ibarra ambidextro para batear, debutó en Liga Mexicana con Sultanes, batallando para adaptarse al principio y terminar siendo el tercer mejor bateador de Sultanes con .305, segundo en imparables con 110 y segundo en bases robadas con 14, en 93 de los 113 juegos. En su octava temporada invernal, segunda con Águilas de Mexicali fue el séptimo lugar LMP, promediando .319, cuarto en hits con 74 y tercero en carreras anotadas con 37. Antes estuvo cinco campañas con Naranjeros de Hermosillo y una con Venados de Mazatlán. Walter Ibarra fue firmado el 2005 por Leo Figueroa para la cantera de Sultanes.

También jugando semifinales para Águilas, líder en triples con 8 empatando el récord, primer lugar en hits con 84, tercer lugar de bateo (.326) y en bases robadas (22) en LMP el jardinero dominicano Welington Dotel ya está en la lista de reservas de Sultanes, ocupando el sitio que tenía su paisano Ramón García, quedando arreglado para venir al equipo de Monterrey. Lo mismo que Luis Flores receptor mexicano nacido en Texas, que el año pasado vino a Diablos Rojos.

El Club regio se avoca a recabar las firmas de contratos desde la segunda quincena de enero, ya que la fecha límite es el 21 de febrero. En la Academia Alejo Peralta en El Carmen NL, iniciará el Training de Sultanes el 24 de febrero, para darle celeridad se aprovecharán los diferentes diamantes en una primera etapa, ya que estarán todos los jugadores de la organización, Liga Mexicana, Liga Norte de México y Liga Rookie de Academia..

El cuerpo técnico lo encabeza el manager Félix Fermín, contando entre las novedades en las prácticas de Ricardo Sáenz nuevo inmortal del Recinto de la Fama, quién manejó la sucursal Centinelas de Mexicali campeones de la Liga Norte de México 2015, vendrá junto con los coaches Alejandro Ahumada y Héctor Fajardo para el pitcheo, sumándose a Leo Rodríguez Jr., Alfredo Meza, Ignacio Vargas, Rubén Estrada, Arturo González, seguramente también Félix Fermín Jr., así como los scouts Leo Figueroa y Joel Serna.

Los abonos para los 58 juegos en el Estadio Monterrey, están disponibles con buenas oportunidades de pago, informes al 8331-3285 y 8331-6933 con la Lic. Laura Martínez, con la ventaja para adquirir los boletos para las actividades del décimo Juego de Estrellas en Monterrey, los días 27, 28 y 29 de mayo.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción