Beisbol, LMB: Zaragoza vive gran momento.

746 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 20 de Abril de 2016.- El lanzador Ernesto Zaragoza volvió a mostrarse en gran forma y llevó a los Rieleros de Aguascalientes a la victoria 4 carreras por 0 contra Rojos del Águila de Veracruz, en el primer juego de la serie de tres que se llevará a cabo en el Estadio Beto Ávila.

Con el triunfo, Zaragoza ratifica su buen momento que vive en este inicio de temporada 2016 de Liga Mexicana de Beisbol.

El nativo de Anaheim, California en los Estados Unidos, llegó a tres triunfos sin conocer la derrota y su efectividad está en un excelente 0.96 que lo coloca como el mejor de la liga.

Zaragoza ha lanzado 18 entradas y 2 tercios, le han conectado 12 hits, le han hecho solo 2 carreras limpias, ha ponchado a 12 y regalado 9 bases por bolas.

El derecho está apenas en su primera experiencia en Liga Mexicana, esto gracias a la apertura que esta tuvo para los mexicoamericanos.

Se habla que Zaragoza interesa a varias organizaciones de Grandes Ligas, incluso Piratas de Pittsburgh mantiene observación directa sobre el serpentinero de apenas 23 años de edad.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción