Beisbol, LMP: Academia CONADE llegó a la etapa de su selectivo final.

427 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 1 de Agosto de 2017.- El estadio Panamericano, casa de los Charros de Jalisco, es el escenario de la prueba final para 64 peloteros que buscan ser parte de la primera generación de la Academia CONADE de Beisbol.

Como invitados especiales a este evento se encuentran el buscador Mike Brito y el ex ligamayorista Teodoro Higuera, ambos además estuvieron presentes en la ceremonia de inauguración del citado selectivo final.

Los jóvenes beisbolistas, quienes fueron preseleccionados para disputar esta etapa final de evaluación, llegaron al diamante de la escuadra jalisciense con la motivación de querer alcanzar un lugar dentro de lo que será ésta primera generación.

Andre Marx Miranda, director general del CODE Jalisco, inauguró este selectivo final de béisbol, en donde señaló que en esta etapa comenzará uno de los sueños más grandes en la vida de estos jóvenes.

“Una muestra de que a través del trabajo en equipo, de la coordinación, de jugadores, entrenadores y toda la familia del béisbol mexicano y las autoridades que estuvieron colaborando y hoy se logró lo que estamos inaugurando el día de hoy”, declaró Marx Miranda.

En la ceremonia de inauguración, el coordinador general de este proyecto, Luis Zubieta, dio la bienvenida y reconoció la labor de cada una de las personas que lo conforman.

“Vimos alrededor de 50 mil jóvenes previo a los tryouts, en las pruebas vimos más de 6 mil, tuvimos 850 niños que ya están trabajando en los institutos del deporte de cada estado, de las 14 sedes que visitamos y hoy están los 64 jóvenes con más talento”, comentó Zubieta.

Por su parte Francisco Zapata, director adjunto del equipo Charros de Jalisco, externó a los preseleccionados que en un futuro no muy lejano, le gustaría ver en las filas de su equipo a algunos de ellos.

“Es un honor tenerlos aquí, darles la bienvenida, siéntanse en su casa, para los participantes el hecho de haber llegado hasta acá ya significa haber ganado. Esperamos pronto ver a algunos de ustedes aquí jugando para Charros de Jalisco”, declaró Zapata.

Serán 30 los seleccionados que formarán parte de la primera generación de esta Academia, misma que se concentrará en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento, ubicado en la Ciudad de México, recinto que alberga a los mejores deportistas del país.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción