Beisbol, LMP: Adduci lidera la ofensiva de Yaquis y abren serie venciendo a Cañeros

551 views

AyM Sports, Beisbol, LMP, 16 de diciembre, 2016.- Buena jornada ofensiva de Jim Adduci al irse de 4-2 con jonrón y tres producidas combinado con una buena labor del staff de lanzadores, fueron la base para que los Yaquis de Obregón se hicieran del triunfo al son de 5 por 2 sobre los Cañeros de Los Mochis en el inicio de serie en la Temporada Potosinos Express.

Adduci fue parte importante en las cuatro primeras anotaciones de su equipo, misma que construyeron buena ventaja que el ganador Marco Carrillo (3-3) y tres relevistas supieron preservar.

Apenas en la parte baja de la primera, los Yaquis abrieron el marcador anotando Adduci desde tercera con rola al cuadro de Max Ramírez.

El rally importante llegó en la quinto rollo al anotar en tres ocasiones, todas empujadas por cuadrangular del jardinero izquierdo del cuadro de casa.

La quinta anotación en la sexta, armada con doble de Ramírez y sencillo de Carlos Valencia.

El único daño que pudieron hacer los verdes fue en la tercera tanda, ataque con dos out con cuadrangular de Ramón Urías, doblete de Lew Ford y sencillo impulsor de Jake Fox.

Carrillo lanzó cinco dos tercios de cinco hits, par de anotaciones, una base y seis ponches. Fue relevado por Alberto Leyva, Miguel Aguilar y Craig Stem, llevándose este último el salvamento.

La derrota recayó en Luis Niebla, abridor de los Cañeros, con trabajo de seis entradas, seis hits y cinco carreras, dos bases y tres ponches.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner (1)

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.