Beisbol, LMP: Águilas apalearon a Yaquis para barrer la serie en el B’Air

390 views

AyM Sports, Beisbol, LMP, 30 de octubre, 2016.- No descansaron los bates de los Águilas de Mexicali en domingo de la Temporada Potosinos Express. Le dieron a Javier Solano el apoyo necesario y este les dio poco más de seis entradas de calidad. Triunfo fronterizo al son de 9 por 1 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.

Con el resultado, la serie de quedó por completo en la frontera y reteniendo a los Yaquis en la parte final de la tabla de esta Temporada Potosinos Express 2016-2017.

 

Solano (3-1) entregó seis un tercio de una carrera con seis hits, tres bases y cinco ponches, más que suficiente para alcanzar el éxito.

El derrotado David Reyes (0-4) fue castigado con cuatro rayitas en cinco completas, permitiendo seis imparables, sin regalar base y ponchando a dos.

 

Ramón Ríos llevó la voz cantante de la ofensiva de los Águilas al irse de 4-3 con jonrón, tres remolcadas y dos anotadas.

Yuniesky Betancourt conectó tres hits y anotó en tres ocasiones mientras Cristhian Presichi tuvo también jornada de 4-3 con par de remolcadas.

 

Los Águilas anotaron tres en la primera, agregaron otra en la quinta, otra en la sexta y en la séptima remacharon con rally de cuatro ante Adrián Ramírez.

Antes, los Yaquis habían timbrado su solitaria carrera gracias a doblete de Nelson Pérez.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner (1)

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.