Beisbol, LMP: Águilas con poder suman su segundo triunfo ante Naranjeros

65 views

AyM Sports, Beisbol, LMP (Medios LMP) 14 de octubre, 2018.- La fiesta en el Estadio Sonora no pudo ser completa, de eso se encargaron los Águilas de Mexicali.

Con racimos de cuatro carreras en la segunda y cuarta entrada, sirvieron para que los de la frontera ligaran su segundo triunfo de la campaña al derrotar por 8-3  a los Naranjeros de Hermosillo.

Previo al juego, la ceremonia inaugural de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la LMP, tuvo como broche de oro el lanzamiento de la primera bola a cargo de la diputada sonorense Ana Gabriela Guevara, anunciada como próxima directora de la Comisión Nacional del Deporte.

Apenas la segunda entrada y los emplumados asestaron un golpe autoridad al anotar cuatro grandes carreras, tres de ellas producto de cuadrangular de Ricardo Serrano que se llevó por delante a David Harris y Xorge Carrillo. Más tarde, Juan Pérez anotaría la cuarta rayita aprovechando yerro a la defensiva del segunda base.

En la cuarta, nuevo racimo de cuatro anotaciones para los Águilas en donde Serrano produjo una con sencillo, otra entró en error del antesalista a batazo de Daniel Castro, la tercera llegó en los spikes de Pérez con wildpitch del relevista Jaron Long y el ata que lo cerró Chuck Taylor produciendo con hit al derecho.

Los Naranjeros “rasparon” al ganador Sergio Mitre (1-0) al anotarle tres carreras en el quinto rollo, una con sencillo de Eric Young, otra con rola de Fernando Pérez y la tercera del episodio impulsada con hit de Bruce Brentz.

El derrotado Scott Copeland (0-1) se llevó seis carreras con cinco hits en tres entradas y dos bateadores de la cuarta, regalando una base y ponchando a cinco.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.