Beisbol, LMP: Águilas de Mexicali entregó apoyo a casa hogar

551 views

AyM Sports, Beisbol, LMP, 11 de noviembre, 2016.- Se llevó a cabo la entrega del apoyo en alimentos recabado, por SEDESOE y el Club Águilas de Mexicali, gracias al buen corazón de los cachanillas que contribuyeron con su aportación en especie, para los albergues de la región, en esta ocasión la visita fue en la casa de ayuda Alpha y Omega A.C. “somos parte de la solución”, en donde se reunió el Secretario de Desarrollo Humano, el Lic. Alfonso Álvarez Juan y su comitiva, junto con la directiva emplumada, encabezada por la C.P Mónica Golbahum Castro y la Presidenta de la Fundación Mujeres que Viven, María de Jesús Villalobos y el lanzador Onelki García quien también estuvo presente en la entrega.

“Es de reconocer y agradecer a la gente de Mexicali que se ha comportado a la altura, en estar apoyando de manera permanente, los donativos para este reto al que nos enfrentamos como comunidad y gobierno, pero vamos juntos de la mano para ser solidarios con ellos y demostrar del buen corazón de los cachanillas” argumentó el secretario Álvarez Juan.

Además se unió a la aportación Frutería Nenas, quien otorgó un cheque de diez mil pesos, con el que se adquirieron materiales de limpieza e higiene personal, que fueron parte de los donativos entregados.

La entrega de donativos continuará durante el mes de noviembre, en cada uno de los encuentros de los Caballeros Águilas en el Estadio B’Air, por lo que se hace un exhorto a toda nuestra afición a seguir siendo parte de esta historia, para contribuir con víveres a estos organizamos de asociación civil que tan noble labor realizan.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner (1)

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.