Beisbol, LMP: Águilas sacaron triunfo en entradas extra frente a Mayos

58 views

AyM Sports, Beisbol, LMP (Medios LMP) 17 de octubre, 2018.- Doblete de Xorge Carrillo y jugada de squeeze play ejecutada a la perfección por Juan Pérez, apoyaron el ataque de tres carreras en la parte alta de la undécima entrada con las que los Águilas de Mexicali terminaron venciendo por 5-2 a los Mayos de Navojoa en sensacional juego de pelota de miércoles por la noche.

Duelo que se extendió hasta la entrada once empatado a dos anotaciones por bando hasta que en ese inning, el derrotado Jorge Rivera abrió la tanda dando pelotazo a David Harris, el emergente Javier Salazar se sacrificó y vinieron dos lanzamientos descontrolados para colocar corredor en tercera.

Jon del Campo recibió la base intencional para que llegara Carrillo a asestar batazo que quebró el empate, produciendo una para luego Pérez ejecutar el toque que hizo anotar al corredor emergente Alan López.

Posteriormente, ya con dos outs, Carrilllo anotó en intento de robo de la segunda de Pérez y así colocar el score final.

Los Mayos se habían ido adelante en el tercer rollo luego de anotar en par de ocasiones, armando ataque con base a Fernando Flores, sencillo de Alejandro González y par de lanzamientos descontrolados de Frankie De la Cruz propiciaron que entrara una para que con elevado de sacrificio de Elmer Reyes llegara la segunda de la tribu.

Los emplumados se acercaron en la pizarra en la quinta, anotación lograda con sencillo de Ricardo Serrano, error del segunda base a batazo de Misael Germán, toque de sacrificio de Daniel Castro y elevado de sacrificio productor de Chuck Taylor.

El empate a dos carreras se logró en la octava vía cuadrangular de David Harris por el derecho ante Esteban Haro, forzando así las entradas extras.

De la Cruz desplegó una muy meritoria labor de pitcheo abriendo por los Águilas, recorriendo seis entradas de cuatro hits y dos carreras, una base y seis ponches, saliendo al final sin decisión.

Por los Mayos, abrió Misael Silverio y salió de la loma tras cuatro entradas completas de solo un hit, cuatro bases y seis ponches.

El pitcher ganador resultó Dalton Rodríguez (1-1), con salvamento de Jake Sánchez, mientras que la derrota fue para Jorge Rivera (0-1).

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.