Beisbol, LMP: Águilas sufrió derrota y se quedó en el camino rumbo a los Playoffs

175 views

AyM Sports, Beisbol, LMP (Medios LMP) 29 de diciembre, 2018.- Los Cañeros de Los Mochis derrotó a Águilas de Mexicali con pizarra de 5-4 para llevarse la serie, además de acabar con toda posibilidad de avanzar a los playoffs del conjunto “emplumado”.

En el mismo primer episodio, Leandro Castro con cuadrangular por el prado izquierdo adelantó a Cañeros en el amanecer del partido, sobre los envíos del inicialista Rolando Valdez.

Los “emplumados” lograron la igualada en el segundo capítulo, Ricardo Serrano recibió pasaporte, llegando al plato con triple de David Harris para colocar el pizarrón 1-1.

En la apertura del tercer rollo, los Cañeros sumaron tres rayitas, Leandro Castro anotó desde la inicial a batazo de Diory Hernández, Jonathan Jones con doble impulsó dos más, para tomar la delantera en el score por 4-1.

Mexicali puso apretado el juego en la cuarta tanda, Jon Del Campo con doblete remolcó a Ricardo Serrano quien corría en la inicial, para el 4-2.

Cuando se jugaba la octava entrada, los “verdes” agregaron una más con batazo de doble matanza de Jonathan Jones, pisando el plato Diory Hernández con la quinta carrera de la visita. Un elevado profundo al izquierdo de David Harris envío a la registradora a C.J. Retherford colocando el marcador final de 5-4.

Con este resultado adverso y con la victoria de Charros de Jalisco, se acaban las posibilidades de Los Caballeros Águilas de avanzar a postemporada.

La victoria para Jonathan Castellanos (6-1), derrota en la cuenta de Rolando Valdez (0-4), con rescate para Iván Zavala (1).

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.