Beisbol, LMP: Águilas vencen a Cañeros y se mantienen en el primer lugar

367 views

AyM Sports, Beisbol, LMP, 3 de noviembre, 2016.- Cuadrangular con las bases llenas de C.J. Retherford en la parte alta de la octava entrada rompió el empate a dos carreras forjado y los Águilas de Mexicali rescataron valioso triunfo derrotando 6 por 5 a los Cañeros de Los Mochis.

Los emplumados ganaron la serie en el Emilio Ibarra Almada y aprovecharon los resultados de este viernes para quedar como líderes únicos del standing.

Con los Cañeros ganando 2 por 1, en esa parte alta de la octava los Águilas llenaron las bases con dos outs aprovechando un sencillo y dos pelotazos del derrotado Santiago Gutiérrez (2-1) y que viniera Andrés Ávila a que Ramón Ríos empatara el juego con infieldhit y enseguida se apareciera Retherford conectara el batazo del triunfo, estacazo de cuatro esquinas por el prado izquierdo.

Antes de eso, los Cañeros hicieron daño anotando en la tercera con sencillo productor de Leandro Castro y en la  quinta su segunda rayita con elevado de sacrificio de Jesús Arredondo.

Mexicali se había acercado en la sexta con jonrón solitario de Yordanys Linares.

Todavía en la octava baja, los Cañeros dejaron las bases llenas ante Fautino de los Santos pero en la novena apretaron el score al anotar tres en una desafortunada cadena de errores de los visitantes.

Esto fue ante Jake Sanchez quien con un out fuera y dos en base, permitió machucón de Sebastián Valle que el propio Sánchez fildeó, su tiro a la inicial fue malo entrando dos  pero el tiro del primera base a tercera base también fue malo con lo que Valle se descolgó a la registradora.

Marco Duarte abrió por los fronterizos y se fue tras cinco entradas de ocho imparables, par de anotaciones, cuatro bases y mismo número de ponches, saliendo sin decisión.

El ganador resultó Francisco Rodríguez (3-0) en relevo de un hit en la séptima tanda.

Por los Cañeros, el abridor Manny Barreda con sobresaliente labor de siete episodios de apenas 3 hits, una rayita, una base y dos ponches, realizando solamente 83 lanzamientos.

Para el viernes, los Águilas reciben en su casa a los Naranjeros mientras que los Cañeros estarán de visita en Mazatlán ante los Venados.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner (1)

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.