Beisbol, LMP: Alexander domina y HR de Japhet dan el del honor a Charros en Mazatlán

381 views

AyM Sports, Beisbol, LMP, 22 de diciembre, 2016.- Tyler Alexander les dio a los Charros de Jalisco una gran victoria en este cierre de la Temporada Potosinos Express. Poco más de siete entradas de labor de  apenas dos hits y once ponches que resultó clave para que su equipo derrotara 3 por 1 a los Venados de Mazatlán.

Alexander (4-4) lució grande sobre la loma al limitar en solamente dos hits a la ofensiva de los Venados, permitiendo una carrera, regalando una base y recetando esos once chocolates.

Su ofensiva supo construir la ventaja ante el derrotado Ernesto Zaragoza (1-1) quien fue digno antagonista durante seis un tercio de cuatro hits, tres anotaciones, dos bases y nueve ponches.

Después de que los Venados se fueron adelante en la tercera, los visitantes lograron el empate en la quinta luego de que Japhet Amador abrió la tanda con sencillo, vino doblete de José Manuel Rodríguez y pudo anotar el primera base de Charros con elevado de sacrificio de Fernando Valenzuela Jr.

Lo que vino a ser el remache llegó en la séptima gracias a cuadrangular de Amador con uno en base, trallazo por todo el prado central que remolcó a su compañero, embasado previamente con pasaporte.

Japhet definió con Home Run de dos por todo jardín central.
Japhet definió con Home Run de dos por todo jardín central.

Los porteños le hicieron daño a Alexander en el tercer rollo con doble de Samar Leyva, rola de Erick Rodríguez y sacrifly de Roberto Valenzuela.

Sergio Romo retiró en cuatro bateadores la novena entrada y con eso se acreditó su segundo salvamento en la campaña.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner (1)

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.