Beisbol, LMP: Cañeros amarraron serie de manera sensacional

27 views

AyM Sports, Beisbol, LMP (Medios LMP) 7 de noviembre, 2018.- Más que duelo de alto calibre, juego de alta tensión que no quedó mal con lo que fue la jornada del día de hoy en la LMP.

Un cuadrangular con dos en base de Josuan Hernández en la parte baja del décimo rollo sirvió para que los Cañeros de Los Mochis se hicieran de sensacional triunfo de 9 -6 sobre los Mayos de Navojoa.

Llegó el desenlace en las entradas extras ante el derrotado Demetrio Gutiérrez (0-2) cuando la pizarra mostraba tenso empate a seis carreras.

Con un out, Isaac Rodríguez disparó doblete, Leandro Castro recibió boleto intencional y se apareció Hernández a descargar el batazo del triunfo, tablazo sobre la barda del prado izquierdo.

Esto vino a hacer ganador a Andrés Avila (1-0), quien había retirado la parte alta de ese décimo capítulo.

Los Mayos habían anotado dos en la segunda tanda y dos más en la tercera, agregaron una en la quinta entrada y en el  noveno capítulo se pusieron a tres outs del triunfo gracias a producción de Elmer Reyes.

Por su parte, los Cañeros anotaron en el segundo rollo, agregaron una en la cuarta, se acercaron 4-5 en la séptima y lograron sensacional empate a seis en la novena gracias a doblete de Jay Gonzalez con un out.

Nada que ver los abridores con el resultado final.

Por los Mayos, José Oyervides se fue luego de tres episodios y dos tercios de tres carreras con tres hits, cinco bases y par de ponches mientras que por los Cañeros, Chris Huffman apenas lanzó dos entradas y tres bateadores de la tercera tanda, admitiendo cuatro carreras con cinco hits, una base por bolas, sin ponche recetados.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.