Beisbol, LMP: Cañeros resolvió el juego en la décima entrada

130 views

AyM Sports, Beisbol, LMP (Medios LMP) 19 de diciembre, 2018.- Imparable de Diory Hernández en la parte baja de la décima entrada trajo al plato a Isaac Rodríguez para anotar la carrera con la que los Cañeros de Los Mochis terminaron derrotando por 4-3 a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Amarraron la serie los verdes con el dramático desenlace del juego esta noche, en un episodio diez que abrió Isaac Rodríguez con sencillo, para luego estacionarse en la intermedia con imparable de Josuan Hernández, para que tras fallido intento de toque de Leandro Castro, Diorys Hernández resolviera con hit al izquierdo.

Los Cañeros anotaron en el primer capítulo gracias a sencillo productor de Leandro Castro y tomaron ventaja en la quinta tanda al anotar en dos ocasiones, ambas producto de sencillo impulsor de Diorys que trajo a la goma a Josuan Hernández y a Castro.

Por su parte, los Yaquis timbraron en la segunda tanda gracias a sencillo de Cheslor Cuthbert, agregaron en la tercera entrada con producción de Jesús “Cacao” Valdez, y empataron el juego a tres en el séptimo rollo con doblete de Isaac Paredes, que trajo desde la segunda colchoneta a Dustin Martin.

El triunfo correspondió a Andrés Avila (4-3) en relevo de dos entradas y un tercio, con tres ponches, mientras que el salvamento correspondió a José Valverde, su noveno en la campaña.

Yoanys Quiala abrió por los visitantes y entregó cinco episodios y dos tercios de trabajo de par de carreras, con seis hits, cuatro bases y seis ponches, dejando el juego sin decisión.

Su antagonista fue Carlos de León, saliendo también sin decisión, luego de cinco entradas y un tercio de tres anotaciones con seis imparables, tres pasaportes y dos “chocolates”.

La derrota correspondió a Maikel Cleto (1-1).

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.