Beisbol, LMP: Cañeros respalda la labor de Arballo y se llevan la serie ante Charros

657 views

AyM Sports, Beisbol, LMP (Santiago Hernández Jiménez) 20 de octubre, 2016.- Los Cañeros de Los Mochis atacaron temprano para respaldar la gran labor monticular de Julián Arballo y así se llevaron la serie tras vencer 5 por 1 a los Charros de Jalisco en el Estadio Panamericano.

En la primera entrada fue que tomaron la ventaja con Isaac Rodríguez pegando de hit, uno más de Juan Carlos Gamboa y base por bolas a Juan Carlos Linares para llenar la casa y la primera carrera la produjo Emmanuel Ávila con elevado de sacrificio. Una carrera más llegó con un doble productor de Leandro Castro.

Se jugaba el segundo episodio con un out y Sergio García conectó doblete, llegó al plato con sencillo de Juan Carlos Gamboa para colocar los cartones 3-0.

La séptima entrada trajo dos carreras más para los Cañeros: con dos outs y Emmanuel Ávila corriendo por primera, Leandro Castro recibió pasaporte y Ramón Orantes mandó a Ávila a la registradora con rola al segunda. Gilberto Galaviz se embasó con error del parador en corto y Leandro Castro aprovechó para anotar la quinta de Los Mochis.

Agustín Murillo rompió el cero en la baja de la séptima con cuadrangular solitario por todo el callejón central izquierdo para poner la única carrera de los Charros en la pizarra.

Ramón Orantes fue homenajeado por la directiva del conjunto jalisciense por su brillante trayectoria en la Liga Mexicana del Pacífico, luego de que anunciara su retiro para cuando termine la primera vuelta del calendario regular.

Ramón Orantes fue homenajeado (Foto: Cañeros de Los Mochis)
Ramón Orantes fue homenajeado (Foto: Cañeros de Los Mochis)

El pitcher ganador fue Julián Arballo (2-0), que lució en la lomita al trabajar 5 entradas completas, recibiendo 5 imparables, regaló 2 pasaporte y eliminó a seis bateadores por la vía de los strikes, manteniendo su efectividad en blanco. La derrota fue para el abridor Marco Tovar quien solo soportó 3 entradas de seis hits, tres carreras (todas limpias), una base y un chocolate.

Este viernes los Cañeros regresan al Emilio Ibarra Almada en Los Mochis para recibir a los Venados, mientras los Charros recibirán a Tomateros.

 

Redacción AyM Sports 

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.