Beisbol, LMP: Cañeros venció a Charros en el primero de la Serie Rosa

551 views

AyM Sports, Beisbol, LMP, 18 de octubre, 2016.- La ofensiva de Cañeros de Los Mochis funcionó desde el inicio y tomaron ventaja en el primer tercio del juego para derrotar a Charros de Jalisco 6 carreras a 4 en el primero de la Serie Rosa, segunda del calendario regular, en el Estadio Panamericano.

Con una ofensiva de siete dobletes en total, los Cañeros se fueron arriba en la pizarra desde el primer inning cuando ante los pitcheos de Kyle Simon, Isaac Rodríguez conectó doblete, Juan Carlos Linares recibió pasaporte y con dos outs, Emmanuel Ávila pegó doblete para enviar a la registradora las dos primeras carreras.

En el segundo episodio entraría una más, en los spikes de Leandro Castro que abrió con doble al derecho y fue impulsado por Jesús Arredondo, quien fue puesto fuera al intentar llegar a segunda y el receptor Gabriel Gutiérrez reaccionó rápido después de recibir el tiro de Edson García desde el fondo del jardín y fusiló en la intermedia haciendo conexión con Amadeo Zazueta, en una de las mejores jugadas del encuentro.

Se jugaba la parte alta de la tercera entrada y la ofensiva cañera traería dos carreras más, iniciando el ataque cuando con uno fuera, Juan Carlos Gamboa pegó infield a segunda base, Yadier Drake le siguió con doblete y Juan Carlos Linares los mandó a tierra prometida con el quinto batazo de dos esquinas de los verdes durante el primer tercio del juego. Leandro Castro con su segundo doble de la noche y sexto hasta ese momento, remolcaba al Linares para poner el score 6 a cero.

La respuesta de los Charros vendría en la baja del tercero cuando habiendo un out, Edson García pegó sencillo, Amadeo Zazueta con doble lo mandó a home, José Manuel Rodríguez producía la segunda y recortaban la distancia. Los de Jalisco timbraron dos más en la séptima pero no fue suficiente para sucumbir con pizarra final de 6-4.

El pitcher ganador fue Luis Niebla (1-1) con una salida de calidad, al lanzar seis entradas con 7 hits, cuatro carreras (todas limpias), regaló una base y repartió tres chocolates, dejando su efectividad en 5.40. El salvamento fue para Jon Sintes (1) con una entrada en blanco.

Perdió el  juego Kyle Simon (1-1) con una labor breve de solo 2 2/3, recibió 8 imparables y las seis carreras, dio una base y ponchó a uno.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.