Beisbol, LMP, CBPC: República Dominicana consiguió triunfo y liderato de grupo

156 views

AyM Sports, Beisbol, LMP, CBPC (Medios LMP) 8 de febrero, 2019.- Wilkin Castillo puso en la cima a la República Dominicana.

Uno de los tres imparables del receptor quisqueyano, el que pegó en la sexta baja, trajo al pentágono las tres carreras que le dieron la ventaja definitiva a las Estrellas que vencieron 5-3 a Panamá.

El ataque lo inició un pasaporte a Diego Goris. Tras un out, el abridor Carlos Teller caminó a Moisés Sierra y fue entonces que Severino González lo sustituyó. González le dio base por bolas a Emilo Gustave para llenar los senderos y entonces, llegó el batazo de Castillo.

República Dominicana agregó otra carrera en la séptima. Con las bases llenas, Anthony Ortega recetó pelotazo a Emilio Gustave y Junior Lake anotó.

El segundo relevista quisqueyano, Paolo Espino, nacido en Panamá, se llevó la victoria en relevo de tres episodios y un tercio, dos hits, una carrera (limpia) y par de ponches.

José Rafael “Jumbo” Díaz dominó a los tres bateadores que enfrentó en la novena entrada, con un ponche, para lograr su segundo rescate de la Serie del Caribe.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.