Beisbol, LMP: Charros completó la obra sobre Cañeros

145 views

AyM Sports, Beisbol, LMP (Medios LMP) 13 de diciembre, 2018.- Entraron decididos los de casa, metidos de lleno en la lucha por liderato de la segunda vuelta de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y vaya que cumplieron.

Gran actuación de su line-up fue clave para que los Charros de Jalisco completaran la barrida sobre los Cañeros de Los Mochis al derrotarlos esta noche de jueves por 9-1.

Se podría decir que los de arriba contaron, los de abajo liquidaron. Y es que los tres primeros del orden al bat (Carlos Figueroa, Amadeo Zazueta y “Manny” Rodríguez) apilaron 8 de los 14 hits conectados por los Charros mientras que el cuarto y quinto bats (José Amador y Dariel Álvarez) produjeron cuatro de las rayitas locales, con el séptimo bat Stephen Cardullo remolcando dos.

Apenas en la primera entrada y los Charros se fueron al ataque, armando grueso rally de tres carreras.

Ahí llenaron las bases con dos sencillos y una base por bolas para enseguida anotar dos con rola a tercera de Amador, que se combinó con error del segunda base. La tercera del inning llegó gracias a doble de Álvarez con el que anotó Amador.

Agregaron dos en la quinta tanda, ambas producidas con sencillo de Stephen Cardullo, anotando José Amador y Dariel Álvarez.

Remache grande del equipo local en el sexto capítulo, en la que anotaron hasta en cuatro ocasiones, ataque en el que una “rayita”  llegó con sencillo del “Manny”, otra con elevado de sacrificio de José Amador y las dos restantes con sencillo de Dariel Álvarez.

Los Cañeros se dejaron ver en la pizarra en el tercer rollo al ligar sencillo de Isaac Rodríguez y doblete con dos outs de Josuan Hernández.

Ninguno de los abridores pudo cruzar la frontera de las cinco entradas.

El derrotado Chris Huffman (1-4) se llevó cinco carreras con seis hits en dos entradas y dos tercios, regalando tres bases sin ponche.

Por los Charros, José Oyervidez realizó su primera apertura con el cuadro jaliscense, entregando cuatro entradas de una carrera con cuatro imparables, dos pasaportes y recetando seis “chocolates”.

El pitcher ganador resultó Humberto Castellanos (1-0) con relevo de dos entradas en blanco con un hit.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.