Beisbol, LMP: Charros de Jalisco sostuvo juego de exhibición en Colima

193 views

AyM Sports, Beisbol, LMP (Prensa Charros) 10 de octubre, 2018.- La organización de Charros de Jalisco llegó este martes al Parque Morelos en la ciudad de Colima para deleitar a los más de cuatro mil aficionados que se dieron cita en el recinto con el duelo interescuadras, dividiéndose la propia novena tapatía en los equipos blanco y azul que comanda Roberto “Chapo” Vizcarra.

Al ser la primera ocasión en que un equipo profesional de beisbol se presentaba en tierras colimenses, el público correspondió con aplausos a los peloteros, además de que cantaron las canciones que se escuchaban en el sonido local, todo esto acompañado del siempre efusivo “Monkey Charro”.

 El line up inicial de la novena ganadora, los de camisola blanca fue: Carlos Figueroa (JC), Amadeo Zazueta (SS), Daniel Carbonell (JI), Japhet Amador (1B), Niko Vásquez (3B), Enrique Osorio (JD), Santiago Chávez (C), Luis Amador (2B), Max Arredondo (BD) y el serpentinero abridor fue Miguel Ramírez.

Por su parte, en el conjunto azul iniciaron: Darian Sanford (JC), Alberto Carreón (SS), “Manny” Rodríguez (2B), Daric Barton (1B), Dariel Álvarez (JI), Kevin Medrano (3B), Gabriel Gutiérrez (C), Alan Espinoza (JD), Carlos López (BD) y el pitcher inicialista fue Luis de Luna.

La novena que fungió como visitante, en este caso la de franela azul, se fue al frente en la pizarra en la parte alta de la segunda entrada, luego de un largo doble de Gabriel Gutiérrez, quien empujaría a la registradora al refuerzo charro, Dariel Álvarez, y así poner el 1 por 0 parcial.

Sin embargo, los de jersey blanco no se quedaron atrás y en el cierre del tercer episodio sería el “Cachorrito” Amador quien produciría el empate momentáneo, el cual llegaría en los pies de Carlos Figueroa.

Para la parte baja de la séptima entrada, la artillería del conjunto blanco nuevamente se haría presente; primero con el juvenil Max Arredondo quien bateó un doble y después, el propio Arredondo fue mandado a la registradora para timbrar la segunda rayita de su equipo luego de otro doble productor del cubano Daniel Carbonell y así decretar el 2 por 1 final en favor de los blancos.

Con este compromiso interescuadras, Charros de Jalisco cerró su preparación en cuanto a partidos amistosos se refiere y se declara listo para medirse el sábado a los Venados de Mazatlán en el arranque de la Liga Mexicana del Pacífico 2018-2019.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.

Tenis

Tenis: Todo me ayuda para ser mejor

AYM Sports, Garbiñe Muguruza, Roland Garros, Copa Federación, Grupo Mundial . – Garbiñe Muguruza, vigente campeona de Roland Garros, aseguró que “todo” lo vivido esta temporada, en la que asimismo contribuyó al ascenso del

leer más   385