Beisbol, LMP: Charros rescató triunfo de manera sensacional

43 views

AyM Sports, Beisbol, LMP (Medios LMP) 18 de noviembre, 2018.- Imparable productor de dos carreras en la parte baja de la octava entrada de Stephen Cardullo vino a ser el batazo con el que los Charros de Jalisco armaron triunfo con pizarra de 8-6 a los Cañeros de Los Mochis, al concluir la penúltima serie de la primera vuelta de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Juego de alto voltaje, de sobradas emociones y cuyo resultado marcó que los Charros de quedaran con la serie completa y salir del último sitio en el standing.

Definición que llegó en esa parte baja de la octava con el marcador empatado a seis y con el taponero Andrés Ávila (1-2) en la loma.

Las bases se llenaron sin out luego de hit de Dan Robertson, golpe a Dariel Álvarez y boleto para Agustín Murillo. Ávila se fajó dominando al Manny Rodríguez y a Daric Barton, pero Cardullo vino a resolver con sencillo al prado central para enviar a Robertson y a Kevin Medrano, quien entró a correr por Álvarez, al plato

Fue un juego en el que los Charros llegaron a tener ventaja de hasta cinco carreras en las primeras cinco entradas.

Anotaron en la primera tanda con sencillo de Dariel Álvarez, agregaron otra en la segunda también producida por Álvarez y redactaron el 5-0 en la tercera con rally de tres anotaciones, llegando dos “de caballito” y la otra gracias a elevado de sacrificio de Daniel Robertson.

Los Cañeros se dejaron ver en el marcador logrando cuatro grandes registros en la sexta con producciones de Josuan Hernández, Saúl Soto, Jay González y Everth Cabrera, pero en el cierre del inning los locales agregaron una con remolque de Manny Rodríguez.

Para mayor emoción, los verdes lograron el empate a seis en la parte alta del octavo episodio gracias a jonrón de Viosergy Rosa que se llevó por delante a Saúl Soto.

Chris Huffman abrió el juego por los Cañeros y logró salir sin decisión luego de que solo se sostuvo dos entradas de cinco carreras y cuatro imparables, padeciendo con su descontrol al regalar seis pasaportes a cambio de dos ponches.

En el olvido quedó también la gran labor del abridor de los Charros, Orlando Lara, quien entregó cinco entradas en blanco de apenas un hit, tres bases y cinco ponches.

El pitcher ganador resultó Grant Sides (1-0), quien logró parar a la ofensiva cañera sacando los últimos seis outs del encuentro.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.