Beisbol, LMP: Charros triunfan con par de jonrones en la novena

86 views

AyM Sports, Beisbol, LMP (Medios LMP) 29 de noviembre, 2018.- O se dirá que el rayo sí cae dos veces en el mismo sitio o que a veces, lo mejor del rebaño se cansa.

Cuadrangulares de Enrique Osorio y Gabriel Gutiérrez en la parte alta de la novena entrada fueron el sensacional desenlace al gran duelo que los Charros de Jalisco terminaron ganando por 2-0 a los Mayos de Navojoa.

Por segunda noche consecutiva, ambas novenas entregaron a la afición un choque de pelota para recordar, que durante ocho episodios se mantuvo empatado a cero hasta que en la novena explotó la ofensiva visitante, con par de swings que resultaron determinantes.

Ahí, ante el derrotado Jesús Pirela (1-2), el recién ingresado Enrique Osorio descorchó batazo que superó la barda del prado izquierdo pegado al poste de foul para que un out después, se apareciera Gabriel Gutiérrez para conectar tablazo por el mismo sector y sentenciar el resultado final.

Antes de eso, tenso duelo en donde desde la loma se mantuvo el empate sin anotaciones.

Por los Charros, abrió Marco Tovar que entregó trabajo de seis entradas de cuatro imparables y seis ponches. Finalmente, el ganador vino a ser Mike Broadway (1-0) con dos entradas de labor, una pasaporte y un ponche.

Broadway libró situación de dos en base con un out en la novena y así se hizo del triunfo.

Por los Mayos, el abridor Raúl Carrillo salió sin decisión, luego de seis episodios de solamente un hit, dos bases y cuatro chocolates.

Fue la primera serie que los Mayos pierden en su estadio en esta temporada.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.