Beisbol, LMP: Con gran apertura de Elián Leyva, Charros impuso condiciones en Los Mochis

380 views

AyM Sports, Beisbol, LMP (Medios LMP) 19 de octubre, 2018.- Elián Leyva le dio a su equipo una sólida apertura seis entradas, apoyada por una ofensiva que desde temprano se hizo presente para al final, señalar triunfo de los Charros de Jalisco sobre los Cañeros de Los Mochis con pizarra de 6-1.

Leyva (1-0) se vio bien tras labor de seis entradas de tres hits, una carrera, tres bases y tres ponches.

No esperaron mucho los Charros para hacerle daño al zurdo Luis Pérez (0-2), quien después de retirar el primer capítulo con tres ponches, en la segunda tanda fue víctima de ataque de tres carreras.

Todo inició con cuadrangular solitario de Japhet Amador por el callejón left-center, recibió doble de Dariel Álvarez, luego Niko Vásquez le dio sencillo productor de la segunda rayita y Gabriel Gutiérrez  selló el rally con sencillo productor que redactó el 3-0 inicial.

El score se mantuvo cerrado durante seis entradas hasta que en la séptima llegaron dos más para los visitantes, esto merced a producciones de Gutiérrez y de Amadeo Zazueta.

El remache llegó en la octava vía el primer cuadrangular de la campaña de Daric Barton, largo batazo por el jardín derecho.

Los Cañeros se hicieron ver en la pizarra en la cuarta entrada con una carrera, misma que llego con sencillo de Leandro Castro que remolcó desde la segunda a Isaac Rodríguez.

Por los verdes, derrota para Pérez luego de admitir cinco carreras con siete hits en seis un tercio, regalando un boleto y ponchando a seis.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.