Beisbol, LMP: Con Luis Alonso Mendoza en la loma, Naranjeros empató la serie

196 views

AyM Sports, Beisbol, LMP (Medios LMP) 5 de enero, 2019.- La experiencia de Luis Alonso Mendoza se apareció en pleno en la postemporada mientras que Dustin Geiger lo apoyó con el bat.

Gran labor del pitcher derecho y siete producciones de Geiger fueron clave para que los Naranjeros de Hermosillo se hicieran de triunfo al son de 12-2 sobre los Cañeros de Los Mochis.

La serie se empató a dos juegos por bando asegurando así que las acciones deban regresar a Hermosillo para mínimo un sexto encuentro.

Luis Alonso Mendoza (1-0) lució lanzando pelota de cuatro hits en seis entradas, aceptando una carrera, ofreciendo dos boletos y ponchando a tres oponentes.

A la ofensiva, un par de ataques en la primera mitad del juego resultaron decisivos en la redacción del marcador final.

Primero fue ataque de par de anotaciones en la tercera entrada con el que estrenaron la pizarra.

Ahí, Jasson Atondo dio sencillo con un out, un “wildpitch” lo puso en segunda y hit de Norberto Obeso colocó corredores en las esquinas, llegando entonces Francisco Peguero a producir con  imparable al central y tras caer el segundo tercio, Dustin Geiger remolcó la segunda anotación conectando sencillo al izquierdo.

En la quinta tanda, lo que vino a ser el despegue con tercia de rayitas en donde la medicina fue casi la misma, Dustin Geiger se vistió de gran héroe al conectar doblete con las bases llenas con el que pisaron el plato Jasson Atondo, Norberto Obeso y Domonic Brown.

Ya en la sexta entrada, ataque grande de cuatro registros que inició Irving López conectando jonrón solitario, para que después llegaran batazos productores de Domonic Brown, Dustin Geiger y César Salazar.

Por si les faltaran, llegaron otras tres carreras en el séptimo rollo, dos de ellas a la cuenta del encendido Dustin Geiger.

Los Cañeros se quitaron la lechada en la baja de la sexta entrada gracias a cuadrangular de Diory Hernández, sumando otra anotación en el séptimo capítulo gracias a sencillo de Leandro Castro.

La derrota fue para Juan Benítez (0-1) quien se llevó cuatro carreras y seis hits en cuatro entradas y dos bateadores de la quinta, regalando dos bases y ponchando a cuatro.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.