Beisbol, LMP: Con par de cuadrangulares, Fernando Pérez le dio el triunfo a Naranjeros

80 views

AyM Sports, Beisbol, LMP (Medios LMP) 13 de diciembre, 2018.- Fernando Pérez reclamó esta noche la túnica de héroe, hizo los méritos y todo el honor para él.

Un cuadrangular en la parte baja de la octava entrada del bateador designado de los Naranjeros de Hermosillo, su segundo en el encuentro, sirvió para que su equipo derrotara en juego dramático por 4-3 a los Yaquis de Ciudad Obregón.

El batazo de Fernando Pérez llegó ante el derrotado Tomás Solís (2-1) en esa parte baja del octavo capítulo para romper el empate a tres logrado apenas en la parte alta de ese mismo inning.

Los Yaquis habían caminado seis entradas con ventaja de 2-0 luego de que en la tercera tanda, lograron anotarle en par de ocasiones a Luis Alonso Mendoza, ambas rayitas producto de doblete de Brock Stassi que sirvió para traer al plato a José Juan Aguilar y Jesús Valdez.

Los Naranjeros le dieron la vuelta al marcador en la séptima entrada con rally de tres, que inició Fernando Pérez con jonrón solitario, y dar paso para que después llegaran batazos productores de José Cardona y Francisco Peguero.

Los Yaquis empataron la pizarra a 3-3 en la parte alta de la octava entrada con sencillo productor de Isaac Paredes con dos outs, anotando Carlos Sepúlveda.

El pitcher ganador resultó Rafael Martín (1-1) con relevo de una entrada y un tercio de un hit. El abridor Luis Alonso Mendoza trabajó seis episodios y dos tercios de par de carrera con seis imparables, cuatro bases y cuatro ponches.

Por los Yaquis, Nate Reed rindió con buena apertura de cinco episodios y dos tercios en blanco, con tres hits, tres pasaportes y tres ponches recetados.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.