Beisbol, LMP: Diory Hernández selló la barrida verde sobre Mayos

149 views

AyM Sports, Beisbol, LMP (Medios LMP) 23 de diciembre, 2018.- Cañeros de Los Mochis respaldó con victorias en casa, su deseo por jugar pelota en enero.

Con rally contundente de cuatro carreras en la parte baja de la sexta entrada, coronado por HR de tres carreras de Diory Hernández, le dieron la vuelta al marcador y escribieron la pizarra definitiva, 9-6 contra los Mayos de Navojoa, para consumar la barrida en serie de fin de semana.

Los sonorenses estuvieron arriba 6-0 tras la tercera alta, pero los verdes respondieron con cinco anotaciones en la parte baja del mismo episodio.

Posteriormente, tres entradas más tarde, con un out Jonathan Jones se embasó con pasaporte contra el relevista Rogelio Martínez. Isaac Rodríguez alcanzó la inicial con error de Paul León y después de otro out, Leandro Castro empató el duelo con hit al izquierdo.

Fue entonces que Diory Hernández la sacó por el jardín izquierdo, para escribir la pizarra final.

Juan López (2-0), tercer relevista de los locales, consiguió el triunfo tras labor de 2 2/3 EL, con BB y K. El derrotado fue Rogelio Martínez (2-1) quien se llevó cuatro carreras sucias en una entrada de trabajo.

El dominicano José Valverde trabajó la novena entrada en tres bateadores, para conseguir su juego salvado número once en la Temporada Caliente.mx 2018-19 y bajar su efectividad a 1.99.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.