Beisbol, LMP: Dodson domina a Cañeros y Mayos abren serie con victoria

398 views

AyM Sports, Beisbol, LMP, 6 de diciembre, 2016.- Buen trabajo del abridor Zack Dodson durante poco más de seis entradas y ataque letal en la parte baja de la sexta de ocho carreras, hizo posible que los Mayos de Navojoa se mantuviera en el liderato de la Temporada Potosinos Express al derrotar esta noche 10 por 0 a los Cañeros de Los Mochis.

Explosivo inicio de serie para los de casa, quienes encontraron en ese sexto rollo el camino seguro para obtener el triunfo que los reafirma en la cima del Standing de la segunda vuelta.

Dodson (4-3) desplegó buena labor de seis entradas completas de solamente dos hits, sin carrera y siete ponches. Merecido el triunfo para el derecho.

 

Fue un sexto rollo de pesadilla para el pitcheo de los Cañeros que tuvo que ver desfilar a once bateadores que apilaron seis hits, recibieron tres bases y aprovecharon un error y un pelotazo para armar su embestida.

En ese rally, Yosmany Guerra trajo dos con sencillo, Jesús Castillo otras dos y Niko Vásquez otro par con doblete.

Vásquez había remolcado dos en la cuarta con cuadrangular llevándose por delante a Quincy Latimore, embasado previamente con doblete para así abrir el marcador. El shortstop de los Mayos terminó la jornada con 4 imparables y cuatro producidas, quedándose a un triple de batear el “ciclo”.

 

La derrota fue para Jon Sintes, abridor de los verdes, quien se llevó cuatro anotaciones con seis imparables en cinco tandas y dos bateadores de la sexta.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner (1)

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.