Beisbol, LMP: Duelo de ofensivas a favor de Naranjeros

95 views

AyM Sports, Beisbol, LMP (Medios LMP) 29 de diciembre, 2018.- Entretenido choque de pelota, el penúltimo del rol regular que se convirtió en duelo de ofensivas del cual los Naranjeros de Hermosillo sacaron la mejor parte al derrotar 14-6 a los Mayos de Navojoa, ante una muy buena entrada en el estadio Sonora de esta ciudad.

Las bajas temperaturas que afectan a la zona no fueron obstáculo para que la gente acudiera al estadio y presenciara un juego en el que se lució el orden al bat naranja.

Jasson Atondo y Francisco Peguero tuvieron jornada de tres imparables cada uno, con el dominicano produciendo cuatro carreras, Dustin Geiger trajo otras cuatro al plato mientras que Tony Campana remolcó dos.

Contendientes ambos por el campeonato de bateo, el promedio de Jasson Atondo quedó en .352 mientras el de Francisco Peguero en .347, restando apenas un juego para dilucidar las cosas.

Juego que vino a resolverse gracias a racimo de cuatro  carreras de los locales en la tercera entrada en donde los Naranjeros tomaron ventaja que ya no perderían y gradualmente ampliarían.

Luego de anotar en tres ocasiones en la primera entrada, los Naranjeros agregaron dos en la segunda tanda, llegó el ataque de la tercera para en la quinta sumar tres más y completar la docena de rayitas.

Los Mayos timbraron dos carreras en la primera entrada con triple productor de Jorge Flores y elevado de sacrificio de Telvin Nash, agregaron dos anotaciones  en el cuarto rollo con sencillo de Jovan Rosa y aprovechando un wildpitch para lograr su quinto registro en la cuarta gracias a elevado de sacrificio de Víctor Mendoza.

Hicieron más decoroso el marcador anotando una carrera en la octava.

El abridor de los Naranjeros fue José Samayoa, quien en dos entradas completas cargó con cuatro carreras y cinco imparables, regalando tres bases y recetando un ponche.

El triunfo se lo acreditó Arturo Reyes (2-5) en relevo de cuatro episodios completos con dos hits y una carrera, una base y tres ponches.

El derrotado resultó Robert Carson (1-3) luego de llevarse nueve carreras con diez hits en dos  entradas y un tercio.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.