Beisbol, LMP: Ellos son los ganadores de Guante de Oro como los mejores outfielders

612 views

AyM Sports, Beisbol, LMP, 21 de febrero, 2017.- Fueron los mejores a la hora de estar a la defensiva, cubriendo los jardines, con espectacularidad, eficacia y en base a las estadísticas oficiales. La Liga Mexicana del Pacífico da a conocer a los ganadores de los Rawlings Gold Glove Awards en el outfield de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Leo Heras, Carlos Figueroa y Alejandro González son quienes se hicieron acreedores al galardón de una sobresaliente actuación a lo largo de su desempeño en la temporada.

Heras, de los Yaquis de Ciudad Obregón, no solamente tuvo una muy sólida actuación ofensiva sino que ayudó a su equipo al aportar un promedio de .982 a la defensiva luego de apenas cometer 3 errores en un total de 166 lances.

Con los Charros de Jalisco, Figueroa mantuvo un nivel de excelencia al no registrar un solo pecado a lo largo de los 56 encuentros en que participó y en los 102 lances en que tuvo participación. Brillantemente efectivo.

Espectacular, amo y señor del prado central con los Mayos de Navojoa, Alex González fue en la temporada referente por cuanto a la eficacia de su guante. Apenas 2 errores en 142 lances de los cuales varios fueron engarces de alarido.

GoldGlove2

 

Este miércoles se anunciarán a los ganadores del Rawlings Gold Glove Awards por su desempeño en el infield.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.

UFC

UFC: Alexa Grasso lista para el debut

AYM Sports, UFC, 04 de Noviembre de 2016.- Alexa Grasso hará su debut en la UFC ante la experimentada Heather Jo Clark, en la función que se realizará en la Ciudad de México, situación que mantiene

leer más   1369