Beisbol, LMP: Emocionante juego y Orozco le da la victoria a Tomateros en 11 innings

411 views

AyM Sports, Beisbol, LMP, 25 de octubre, 2016.- En la onceava entrada Tomateros de Culiacán derrotó a los Naranjeros de Hermosillo 3-2, quienes cayeron en su visita al Nuevo Estadio de Tomateros, durante el primer juego de la cuarta serie de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El marcador se abrió en la segunda entrada, con elevado de sacrifico de Matt Skole hacia el jardín central, produciendo la carrera de José Amador para el 1-0.
Sin embargo en el sexto capítulo, Antonio Lamas emparejó el marcador con un jonrón que se fue por todo el jardín izquierdo y empató las acciones.
En el siguiente rollo Carlos Alberto Gastélum bateó sencillo productor, mandando a la registradora a José Aguilar y puso los cartones 2-1.
El partido se extendió hasta la onceava entrada, fue allí donde los de Sinaloa con cuadrangular de José Orozco se llevaron el triunfo.
De esta manera el abridor local Héctor Daniel Rodríguez se fue sin decisión, luego de seis un tercio de dos carreras y seis hits, una base y seis ponches.
Cabe destacar que Francisco Ríos (1-0) fue el pitcher ganador, mientras que Demetrio Gutiérrez (0-1), recibió su primera derrota de la campaña.
Redacción AyM Sports
No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv
No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv
banner (1)

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.