Beisbol, LMP: Emotiva inauguración de la Academia “Yo soy Venados”

128 views

AyM Sports, Beisbol, LMP (Venados de Mazatlán) 14 de marzo, 2017.- Con un ambiente lleno de júbilo y con las emociones desbordadas por parte de los niños, este sábado se inauguró la segunda edición de la academia de beisbol de Yo Soy Venados, en la que hasta el momento están inscritos 115 niños.

El evento, estuvo encabezado por José Antonio Toledo Ortiz, presidente del consejo administrativo de Venados de Mazatlán, José Antonio Toledo Pinto, presidente ejecutivo del club, Juan José Pacho, director de la academia, así como el cuerpo técnico que estará en el trabajo formativo de los niños.

Toledo Pinto, comentó que la academia, permite tener un aprendizaje integral lo que permite a los niños tener mayor madurez en el campo de juego, que también se traduce en la familia y en la escuela.

“Los niños vienen a aprender el beisbol, pero también se viene a aprender valores, como el amor al deporte, amor a la vida y a la familia, es parte del proceso integral”, comentó el ejecutivo porteño.

Pacho, les dio la bienvenida a los asistentes y agradeció a los padres de familia por el esfuerzo que se hacen por hacer el sueño realidad de sus hijos.

Pacho, estará respaldado  por  Nini Pineda, Daniel Nevares, Miguel Ángel García, Jesús Guzmán y Ricardo Ríos, entre otros.

A los inscritos, se les entregó su kit que consta de playera, short, gorra, cilindro y su credencial del venaditos con lo que podrán acceder a los juegos de la próxima temporada de beisbol.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.