Beisbol, LMP: Explota ofensiva guinda y Tomateros aseguró la serie

35 views

AyM Sports, Beisbol, LMP (Medios LMP) 17 de octubre, 2018.- Noche en la que todo le salió bien a la ofensiva al cuadro local y de gatos negros para el pitcheo visitante. Los Tomateros de Culiacán aseguraron la serie al vencer esta noche de miércoles por blanqueada de 10-0 a los Cañeros de Los Mochis.

Jornada redonda para el line up guinda en donde Ryan McBroom tuvo jornada de tres remolques, Joey Meneses se estrenó en el rubro de cuadrangulares y Antonio Lamas tuvo noche de dos imparables.

Todo se vino defendiendo desde el amanecer del encuentro luego del ataque local en la misma primera entrada de cuatro anotaciones, rally en donde doblete de McBroom trajo dos, sencillo de Issmael Salas otra e imparable de Lamas la cuarta del inning.

En la tercera sumaron gracias al jonrón de Meneses para que el gran remache llegara en el cuarto rollo con otras cuatro carreras, una con sencillo de Rico Noel, dos “de caballito” con bases por bolas con las bases llenas y la última con elevado de sacrificio a cargo de McBroom.

Para los Cañeros, la “decena trágica” se consumó en el sexto capítulo, carrera guinda producida con elevado de sacrificio de Meneses.

El ganador Manny Barreda (1-0) tuvo afortunado debut luego de caminar cinco entradas en las solamente permitió tres hits, regalando dos bases  y ponchando a dos rivales.

El pitcher derrotado resultó el cubano Pedro Echemendía quien se llevó seis carreras con cinco hits en tres entradas, sin base y un ponche.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.