Beisbol, LMP: Francisco Peguero, Jugador de la Semana LMP

64 views

AyM Sports, Beisbol, LMP (Medios LMP) 19 de noviembre, 2018.- Con un bateo consistente y oportuno, el jardinero dominicano Francisco Peguero, de los Naranjeros de Hermosillo, ha sido nombrado el Jugador de la Semana de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Francisco Peguero fue clave en la recuperación de posiciones en la tabla para los Naranjeros, quienes ganaron cinco de seis encuentros durante la semana.

En las dos recientes series, Peguero conectó doce imparables en 24 turnos al bat, para dejar en el lapso un promedio de bateo de .500, con un cuadrangular conectado, cinco careras producidas y cuatro anotadas, con 1.329 de OPS.

Además, el jardinero dominicano mantiene una seguidilla de 19 juegos conectando al menos un imparable, la racha más larga hasta el momento dentro de la campaña.

Otro jugador que tuvo una destacada semana fue el receptor Gabriel Gutiérrez, de los Charros de Jalisco, quien regresó después de recuperarse de una lesión, y lo hizo por la puerta grande.

El “Niní” Gutiérrez tuvo cinco hits en diez turnos, para un average de .500, con un jonrón y siete carreras producidas.

Alonzo Harris, Jugador Defensivo de la Semana

El norteamericano Alonzo Harris, jardinero de los Mayos de Navojoa, enseño grandes jugadas en el prado de la “tribu” de la Perla del Mayo, ayudando no sólo con el madero a su equipo, sino también con su guante.

Alonzo Harris, por su efectiva y espectacular labor,  se lleva el nombramiento del Jugador Defensivo de la Semana de la LMP.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.