Beisbol, LMP: Gran ambiente en la Cena de Campeones de la Liga del Pacífico

701 views

AyM Sports, Beisbol, LMP, 5 de octubre, 2016.- Con gran éxito se llevó a cabo la Cena de Campeones de la Liga Mexicana del Pacifico en donde se premió a lo más sobresaliente de la campaña anterior del circuito invernal. Como invitado de honor, estuvo presente el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez y su esposa, así como los presidentes de los ocho equipos de la Liga.

Antonio Toledo Ortiz, tomo la palabra por parte de la directiva porteña y comentó ” Que en la Liga somos uno,en el circuito invernal estamos unidos y eso nos fortalece”.

Uno a uno, pasaron los jugadores de los Venados de Mazatlán para recibir su anillo que los acredita como los actuales monarcas de la Mex-Pac.

El grupo cultural Delfos de Mazatlán, quienes gozan de prestigio de carácter internacional, participaron en la parte musical.

En este extraordinario marco, se entregaron los Guantes de Oro a los mejores defensivos del circuito, siendo los Cañeros de Los Mochis, el club que más obtuvo con cuatro

Esta lista la encabeza Saúl Soto – primera base, Rodolfo  Amador- tercera base, Luke Irvine- Lanzador Derrick Miramontes- lanzador.

Por Naranjeros de Hermosillo, figura Carlos Gastélum- Segunda base, por los subcampeones Águilas de Mexicali ganó Chris Robertson- jardín central.
Amadeo Zazueta de Charros de Jalisco se llevó el premio como el mejor campo corto, Alí Solis, Sebastian Elizalde, ex naranjero y Héctor Daniel Rodríguez de Tomateros ganaron el  Guante de Oro como receptor, jardinero derecho y lanzador, finalmente de Navojoa, Quincy Latimore se llevó el cetro como mejor jardinero izquierdo.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.