Beisbol, LMP: Grand Slam de Issmael Salas definió para Tomateros

66 views

AyM Sports, Beisbol, LMP (Medios LMP) 16 de octubre, 2018.- Bastó un swing para sellar un gran choque de pelota. Issmael Salas descargó cuadrangular con las bases llenas en la sexta entrada que fue el daño más que suficiente para que los Tomateros de Culiacán abrieran serie venciendo 6-1 a los Cañeros de Los Mochis este martes.

El batazo de Salas echó a perder el buen trabajo del abridor verde Chris Huffman (0-1) quien en un solo pitcheo vio esfumarse el gran esfuerzo que desplegó sobre la loma.

Llegó esa sexta tanda en donde tras caer el primer out, dio base a Henry Ramos, permitió imparable con dos tercios fuera a Joey Meneses y llenó las bases con hit de Ryan McBroom a lo corto del central.

Se apareció entonces Salas a descargar batazo grande por el izquierdo, mazazo letal que vació la casa y trajo al plato cuatro grandes carreras que señalaron el triunfo guinda.

Ya en baja de la séptima, la quinta rayita de los locales empujada con rola de Joey Meneses que hizo descolgarse desde la antesala a Rico Noel y otra más en la octava con Roemon Fields anotando en “viborita” de Dylan Moore por primera que se convirtió en infieldhit.

Huffman se fue del juego tras seis entradas de cinco hits, cuatro anotaciones, cuatro bases y un ponche.

El único daño que hicieron los Cañeros llegó en la novena tanda gracias a triple de Leandro Castro y elevado de sacrificio de Jay González.

Por los guindas, abrió el zurdo Héctor Daniel Rodríguez, quien se fue sin decisión tras lanzar cuatro episodios de tres hits, sin carrera, regalando una base y ponchando a cuatro.

El pitcher ganador resultó Mauricio Lara (1-0), quien retiró el último out de la parte alta de la sexta.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.