Beisbol, LMP: Juárez fue pieza clave para que los Águilas emparejaran la serie en Culiacán

450 views

AyM Sports, Beisbol, LMP, 19 de octubre, 2016.- Tal y como se esperaba, excelente duelo que invitó a disfrutar de un juego de pelota en el cual fue el pitcheo el que marcó la pauta la noche de este miércoles de la Temporada Potosinos Express. Muy agradable el 2 por 1 que los Águilas de Mexicali sostuvieron para ganarle a los Tomateros de Culiacán.

Ataque de los Águilas en la sexta en donde Chris Roberson, quien no fue dominado en la noche, abrió con sencillo, Ramón Ríos lo avanzó con toque y tras ponche a Welington Dotel, produjo la del empate con sencillo y anotar enseguida con doblete al izquierdo de Luis Juárez.

El ganador Javier Solano (2-0) hizo lo necesario para hacerse del triunfo al lanzar cinco un tercio de seis hits, una carrera, cuatro bases y cuatro ponches. Jake Sánchez se apuntó el salvamento.

Su antagonista, Héctor Daniel Rodríguez (1-1) sufrió el revés aún y lanzar cinco y dos tercios de cinco hits, par de rayitas, una base y cuatro ponches.

Los Tomateros se pusieron primero en el marcador anotando una en la segunda entrada gracias a sencillo de Joey Meneses, base a Issmael Salas y doble productor de Antonio Lamas al izquierdo.

Para este jueves el tercero de la serie siendo anunciados como abridores Onelki García (1-0, 0.00) por los emplumados y Sean Gallagher (0-1, 6.23) por los locales.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.