Beisbol, LMP: Juegazo en Culiacán y Tomateros blanquea 1-0 a Cañeros

649 views

AyM Sports, Beisbol, LMP, 15 de diciembre, 2016.-  Sólido pitcheo de Salvador Valdez en seis entradas y efectivo trabajo de tres relevistas, hicieron posible el triunfo de los Tomateros de Culiacán por la mínima de 1 por 0 sobre los Cañeros de Los Mochis en sensacional juego celebrado esta noche de jueves en la Temporada Potosinos Express.

Un lanzamiento descontrolado del derrotado Julián Arballo (6-2) en la segunda entrada vino a ser lo que definió el tremendo choque de pelota.

Esto fue en un segundo rollo en donde tras caer los dos primeros tercios, José Manuel Orozco y Román Alí Solís conectaron sencillos para colocarse las esquinas, anotando el primer vino con el wildpitch estando en la caja de bateo Alfredo Amézaga.

Ya no había nada para nadie, escaseando las oportunidades de hacer daño para ambos conjuntos.

Valdez (4-4) trabajó de buena seis rollos de cuatro imparables, con una base y un ponche, llevándose merecidamente el triunfo.

Después de él llegaron Gerardo Sánchez para retirar la séptima, José Sánchez y Trevor Bell se encargaron de la octava y Derrick Loop logró el salvamento al retirar la novena en cuatro hombres.

Arballo cargó con el descalabro con labor de siete entradas de solamente tres hits, una base y tres ponches.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner (1)

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.