Beisbol, LMP: Juegazo que Cañeros gana a Venados en ‘Día Héctor Espino’

691 views

AyM Sports, Beisbol, LMP, 21 de octubre, 2016.- En el día que la LMP dedica a Héctor Espino, nada mejor que un juego para recordar. Los aires tropicales se trasladaron al “Emilio Ibarra Almada” y los rivales ofrecieron un sensacional duelo que ganaron los Cañeros de Los Mochis 2-1 a los Venados de Mazatlán.

Homenaje-a-Héctor-Espino-5

El desenlace de tan buen choque de pelota llegó en la octava entrada anotando Sergio García en mal tiro del patrullero central luego de elevado corto de Emmanuel Ávila.

Jornada especial en toda la liga al celebrar en todas las plazas al mejor bateador de todos los tiempos y que a partir de esta Temporada Potosinos Express 2016-2017, tendrá su día especial, el día de don Héctor Espino González.

Homenaje-a-Héctor-Espino-4

En lo deportivo, pocos hubieran anticipado el formidable duelo de pitcheo que se armó, donde primero tuvo como protagonistas a los abridores Felipe González por los visitantes y Guillermo Trujillo por los locales, ambos merecidamente saliendo sin decisión en el encuentro.

Poco que contar a la ofensiva luego de que los Venados anotaron en la primera entrada, apenas con el segundo bateador que se presentaba. Tito Polo abrió con sencillo y mal tiro del pitcher lo puso en tercera para anotar enseguida con rola de José Figueroa a la segunda.

Trenzados en el duelo, los Cañeros empataron los cartones hasta la sexta entrada, a la cual llegaron luego de que apenas habían conectado un hit ante el abridor de los porteños.

Todo empezó con infield hit de Juan Carlos Gamboa, sencillo de Yadir Drake para colocar corredores en las esquinas para que con wild llegara el ‘Haper’ a la registradora.

González se fue tras un cinco un tercio de apenas tres hits y una carrera, regalando cuatro bases y ponchando a cuatro.

Por su parte, Trujillo recorrió seis completas de tres imparables, una rayita, regalando tres bases y recetando tres ponches.

El triunfo correspondió a Santiago Gutiérrez (1-0) con salvamento de Jonathan Sintes (3) y la derrota fue para Manny DelCarmen (0-1).

Para el segundo de la serie, a las 6 de la tarde, han sido anunciados como abridores Arturo Barradas (1-0, 3.00) por los Venados y Manny Barreda (0-1, 3.60) por los locales.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacífico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.