Beisbol, LMP: La Fundación Mujeres que Viven presentó su agenda

500 views

AyM Sports, Beisbol, LMP (Fundación Mujeres que viven) 21 de septiembre, 2016.- Comprometidos con su lema de vivir cada vez más sanos, la Fundación Mujeres que Viven, dan a conocer su agenda para el mes de octubre, con tres magnos eventos, por lo que hacen la invitación a toda la comunidad a ser parte de esta gran Fiesta Rosa.

Para el día seis de octubre, se tiene la ya tradicional Carrera Atlética Paso Rosa de 5 kilómetros, que tendrá como salida y meta la Plaza Centenario, ubicada en Calzada de Los Presidentes, a un costado del Bosque de la Ciudad.

Evento que habrá de iniciar en punto de las siete de la tarde y donde se hace la invitación a correr, caminar o trotar, teniendo como objetivo el mantenernos activos en todo momento de nuestras vidas. Habrá una categoría única en la rama femenil y varonil.

Las inscripciones ya están abiertas en las oficinas de la Fundación al interior del Estadio B’Air.

En la actividad del día 15 de octubre, ha de desarrollarse la Caminata Lazo Humano de 3 kilómetros, en este evento, se extiende la invitación a todas las Instituciones Educativas, Gobierno Municipal y Estatal, Empresas y a todos los interesados que quieran formar parte de la historia, de nuestro lazo humano en esta edición 2016. Esto habrá de desarrollarse en el Parque Deportivo Necaxa en horario de las ocho de la mañana.

Y continuando con las actividades físicas, un evento de tradición para la Fundación Mujeres que Viven y el Club Águilas de Mexicali, es el Juego Rosa, de nueva cuenta dentro de la temporada regular de la Liga Mexicana del Pacífico, el majestuoso Estadio B’Air se viste de rosa en la visita del equipo Yaquis de Ciudad Obregón a tierras Cachanillas, este evento se tiene programado para el viernes 28 de octubre.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.