Beisbol, LMP: La LMP celebra la inducción de Enrique Yamuni al recinto de The Cable TV Pioneers

76 views

AyM Sports, Beisbol, LMP (Medios LMP) 22 de octubre, 2018.- La Liga Mexicana de Pacífico (LMP) se congratula por la inducción de Enrique Yamuni, Director General de Megacable, al Salón de la Fama de The Cable TV Pioneers, evento que se celebra en Atlanta, Georgia.

Enrique Yamuni ha sido reconocido con esta distinción por su trayectoria y liderazgo en la industria de la televisión de paga.

The Cable TV Pioneers, con sede en Tucson, Arizona, integra a más de 700 hombres y mujeres que han sobresalido como empresarios de negocios de televisión por cable.

Para convertirse en miembro de dicha organización, el candidato debe tener más de 20 años de participación directa en la industria de la televisión por cable, así como una notable contribución hacia la comunidad.

El Director General de Megacable, socio comercial de la Liga Mexicana del Pacífico, sería apenas el segundo mexicano que estaría dentro del Salón de la Fama de The Cable TV Pioneers. Antes, Enrique Luis Tinajero había recibido esta distinción.

Omar Canizales Soto, Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, manifestó su beneplácito por este reconocimiento a Enrique Yamuni, quien ha sido uno de los principales promotores del crecimiento mediático de la LMP.

“Externamos nuestra felicitación a Enrique Yamuni, quien ha sido  el principal impulsor de la relación estratégica para que el beisbol de la LMP llegue a más rincones de nuestro país”, expresó Omar Canizales.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.