Beisbol, LMP: La LMP reconoce a Jesús López Miller como Umpire del Año

100 views

AyM Sports, Beisbol, LMP (Medios LMP) 10 de octubre, 2018.- Gracias a su destacado desempeño en la pasada temporada de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), Jesús López Miller recibió el reconocimiento como el Umpire del Año.

El Lic. Omar Canizales Soto, Presidente de la LMP, entregó la presea a Jesús López durante la capacitación que los umpires realizan en Guadalajara de cara al inicio de la Temporada “Caliente.mx” 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

López Miller, un joven umpire que inició su carrera profesional en la LMP en 2012, dijo sentirse muy honrado con la distinción recibida, motivándolo a seguir esforzándose dentro de esta difícil carrera.

“Muy contento, la verdad es algo que no me esperaba, en verdad estoy muy feliz que la Liga Mexicana del Pacífico me haya dado esta distinción”, comentó Jesús López Miller.

Originario de Ciudad Obregón, Sonora, Jesús López reconoce que la carrera como umpire está llena de sacrificios y exigencias, sin embargo, eso no le ha impedido sentir un gran orgullo por esta profesión.

“El ‘ampayeo’ es algo que tienes que amar, debes tener bien puesta la camiseta para estar dentro del terreno de juego, es algo que me gusta, le echamos todas las ganas, las cosas se dieron, y bueno, ya vamos por nuestra quinta temporada en la LMP”, expresó.

Jesús López comentó que en su carrera como umpire profesional ha sabido aprender de gente con gran experiencia, y eso le ha ayudado a mejorar en su labor temporada tras temporada.

“Gracias a Dios nos ha tocado maestros que nos han dado una excelente atención, que nos han brindado todo su conocimiento y lo hemos estado aprovechando y saliendo adelante”, indicó Jesús López Miller.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.