Beisbol, LMP: La LMP recuerda a Don Juan Manuel Ley López a un año de su partida

547 views

AyM Sports, Beisbol, LMP, 23 de enero, 2017.- Al cumplirse el primer año de su fallecimiento, la Liga Mexicana del Pacífico recuerda con afecto y respeto a don Juan Manuel Ley López, ejemplar directivo quien durante mas de medio siglo alentó y respaldó el crecimiento y continuado fortalecimiento del beisbol invernal mexicano.

Acaecido el 22 de enero de 2016, a don Juan Manuel se le recuerda al frente de los Tomateros de Culiacán, club al que condujo a la obtención de diez campeonatos de liga y a dos cetros en Serie del Caribe.

“Mantenemos inalterable la admiración para quien fue pilar de nuestra liga”, señaló el Lic. Omar Canizales Soto, presidente de la LMP, “hemos aprendido a estar sin él, aprovechando el legado que nos dejó de constancias y de siempre mantenernos en la unidad para así seguir construyendo el éxito”.

 

A Ley López se le recordó el pasado sábado con una misa en la ciudad de Culiacán a la cual acudieron familiares y amigos quienes fueron convocados con el ánimo de reiterar el recuerdo para el notable empresario y hombre de beisbol.

“Don Juan Manuel fue un directivo de época, que peleó siempre por que la LMP mantuviera su nivel de competitividad para poder ofrecer así el mejor de los espectáculos a los aficionados. No podríamos entender a lo que hoy es nuestra liga sin repasar los grandes aportes de nuestro estimado socio y amigo”, expresó Canizales Soto al evocarlo.

“Fruto acabado de su visión fue haber logrado que Culiacán fuera sede de la Serie del Caribe celebrada en 2001 y que este gran evento regrese a su ciudad en este 2017, ahora en el moderno estadio que soñó, concibió y ayudó a hacer realidad”, indicó.

 

Precisamente, durante la Serie del Caribe don Juan Manuel Ley López será exaltado al Salón de la Fama del Caribe.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner (1)

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.