Beisbol, LMP: La Serie del Caribe Jalisco 2018 será la de mayor difusión nacional

339 views

AyM Sports, Beisbol, LMP (LMP.mx) 1 de febrero, 2018.- La Serie del Caribe Jalisco 2018 que se llevará a cabo del 2 al 8 de febrero en el Estadio Charros Beisbol de Zapopan, Jalisco, tendrá la mayor difusión televisiva que se haya registrado en territorio mexicano al ser transmitida por todos los sistemas de TV por cable del país.

La punta de lanza será la totalidad de la plataforma Megacable, que incluirá la cobertura completa por TVC Deportes, así como a través de su plataforma tecnológica en internet XView, para todos los dispositivos móviles inteligentes. En plazas como Ciudad de México,  Monterrey y Tijuana, entre otras, el aficionado mexicano podrá seguir la justa caribeña por IZZI y Total Play

Para aquellos que tienen un servicio diferente de TV de paga, la Serie del Caribe estará disponible en www.lmp.tv, servicio oficial de streamming de la Liga Mexicana del Pacifico.

Los canales específicos que llevarán la señal desde Jalisco serán el canal 315 en Megacable, los canales 517 SD en Total Play y el 907 en HD de Izzi, fuera de México BeisbolPlay.com será la plataforma por la cual se podrá comprar el evento.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.