Beisbol, LMP: Leandro Castro puso el espectáculo en el triunfo cañero

137 views

AyM Sports, Beisbol, LMP (Medios LMP) 21 de diciembre, 2018.- Leandro Castro sigue trazando la ruta de postemporada para los Cañeros de Los Mochis.

El dominicano empujó tres carreras para llegar a 38 en la Temporada Caliente.mx 2018-19 y los verdes lograron el triunfo seis contra cuatro en el primero de la serie frente a Mayos de Navojoa.

El equipo sinaloense tomó la ventaja en el primer episodio con cuadrangular de dos carreras de Castro. Sin embargo, Mayos respondió con par de anotaciones en la tercera alta.

En ese tercer episodio, Jorge Flores produjo una con sencillo al jardín izquierdo y luego Jovan Rosa trajo la del empate con pasaporte del abridor Santiago Gutiérrez, cuando estaban las bases llenas.

Cañeros respondió con rally definitivo de tres en la parte baja del mismo episodio. La primera por la vía de sencillo impulsor de Leandro Castro. Luego Diory Hernández trajo una más con doble y la última del ataque la anotó Castro, con elevado de sacrificio de Saúl Soto.

Castro coronó su colaboración en el triunfo verde tras robarle posible cuadrangular a Víctor Mendoza en la parte alta de la séptima entrada, sobre los lanzamientos de Daniel Duarte.

Andrés Ávila (5-3), quinto lanzador de los locales, fue el ganador, mientras que el abridor de los Mayos, Robinson López (0-1) se llevó la derrota. José Valverde finalizó el duelo y acreditó su décimo rescate de la campaña.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.