Beisbol, LMP: Llegan más Águilas a los entrenamientos

786 views

AyM Sports, Beisbol, LMP, 12 de septiembre, 2016.- Enfocados en el trabajo de pretemporada, se siguen reportando a la nave invitados a los mismos, en esta ocasión quienes levantan vuelo ya en tierras Cachanillas, son el antillano Onelky García Speck, el oriundo de Guantánamo, Cuba. García Speck fue drafteado en sus inicios por los Dodgers de Los Ángeles en el año 2012, debutó en la  gran carpa once de septiembre del 2013 en un juego ante los Diamondbacks.

Después de su gran paso por la Liga Norte de México con los Centinelas de Mexicali, recibió el llamado del equipo infernal donde dejó en su corta estadía efectividad de 3.82 en catorce juegos donde vio acción, pasó por las armas a 30 y otorgó nueve pasaportes.

De la isla, ha sido un largo recorrido de este extraordinario zurdo que ha pasado desde Clase A hasta llegar a debutar en el llamado “Big Show” en el año 2015, estuvo en sucursales de los Cachorros de Chicago, en Charlotte Knights, y ahora viene a la frontera para buscar convertirse en un emplumado de calidad.

Se anuncia la llegada además, de alguien que ha sabido ganarse el cariño y respaldo de toda la afición cachanilla con el simple mote como se le conoce “Wolverine”, es  fácilmente reconocido el toletero Ricky Álvarez, el oriundo de la frontera más visitada del mundo, Tijuana, Baja California, se declara listo en el campamento emplumado.

Álvarez quien terminó en el verano militando para los Vaqueros Laguna, donde se dice “literal”, cargó con el equipo lagunero, bateando para .329, con 91 carreras producidas, 24 cuadrangulares y 69 carreras anotadas, lo que sin duda lo catapulta para ser considerado entre los posibles aspirantes al premio de Jugador Más Valioso de la temporada.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.