Beisbol, LMP: Los Águilas llegan a la Final

704 views

Aym Sports, Beisbol, LMP, 18 de enero de 2016 En forma sensacional se definió el juego 7 de la Semifinal, terminando a la 1:35 de la mañana hora local y con un squeez play los Águilas de Mexicali ganan en 16 entradas a los Mayos de Navojoa 4-3.

Un partido que pudo haber terminado mucho antes, los dos equipos tuvieron varias opciones pero al final no podían anotar la carrera de la diferencia y fue en la entrada 16, Mayos manda a Tomás Solís a la loma, y poncha a Walter Ibarra, luego Chris Roberson da de hit al izquierdo, sigue Yuniesky Betancourt para mandarlo a tercera, es el momento ahora de Ruddy Acosta que sube a la loma y a la primera pitcheada CJ Retherford toca la bola y Jesús Castillo toma y tira al plato pero no pueden tocar a Chris Roberson que anota la carrera de la diferencia.

Retherford

Todavía los Mayos pidieron el Challenged, indicaban que Retherford no corrió en su carril, pero era muy complicada y se respetó lo que el umpire decretó y así los Águilas recibirán en la Final a los Venados de Mazatlán a partir del miércoles 20 de enero.

Los Mayos iniciaron con Eddie Gamboa que volvió a cumplirle a su manager Enrique “Che” Reyes al soportar seis entradas, aunque al final no tuvo decisión. Le hicieron la primera carrera en la misma primera entrada con hit de Yuniesky Betancourt que envía a Chris Roberson al plato.

Luego retira a seis consecutivos hasta que se le embasó Walter Ibarra a pesar de haberse ponchado, de ahí no le hacen daño a Gamboa hasta la sexta entrada cuando con dos outs, golpea a C.J. Retherford y Luis Juárez conecta tablazo por el central que se va del otro lado y el partido en ese instante se empata con ese jonrón 3-3.

Mientras los Águilas colocan a Marco Duarte que estuvo batallando un poco más y en el primer rollo los Mayos se pusieron al frente cuando con dos outs, y CarlosMoncrief en primera base, Jesús Castillo recibe pasaporte y luego José Amador con doblete manda al plato a Moncrief para el 1-0.

En la tercera toman ventaja con single de Moncrief y tubey de Nate Tenbrink y luego con fs de Quincy Latimore impulsa la carrera dos para su novena y luego en la quinta hits de Nate Tenbrink y Quincy Latimore y con elevado de sacrificio de Jesús Castillo anota Tenbrink

Fue un encuentro donde los visitantes dejaron a 13 en base, mientras los Águilas a 17. Los nueve lanzadores de Mayos poncharon a 10 y los diez lanzadores de Mexicali poncharon a 17.

El Más Valioso ponemos a CJ Retherford que fue el que dio el batazo para definir el encuentro.

Gana Yair Lozoya, Pierde Tomás Solís

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción