Beisbol, LMP: Los Águilas resolvieron en la novena y se llevaron la serie

67 views

AyM Sports, Beisbol, LMP (Medios LMP) 23 de diciembre, 2018.- Los Águilas de Mexicali reaccionaron con rally de tres carreras en la parte alta de la novena contra los disparos de Rafael Martín y se llevaron la serie 2-1 en casa de los Naranjeros de Hermosillo. El marcador final fue 4-3 para los fronterizos.

En esa novena entrada, Xorge Carrillo inició la rebelión visitante con sencillo. Ricky Álvarez lo imitó y ambos avanzaron con toque de sacrificio de C.J. Retherford. Posteriormente Jonathan Gálvez conectó elevado de sacrificio, al que le hizo gran engarce Norberto Obeso en el prado derecho, sin poder evitar la primera del episodio.

El empate llegó con hit de Eugenio Vélez mientras que la del triunfo fue producto de imparable de Ramón Ríos al central.

La primera anotación de los Naranjeros cayó en el primer inning con doble de Jasson Atondo abriendo la tanta y doble productor de Domonic Brown ya con dos outs.

Sumaron en la segunda con doble de José Cardona y sencillo al  izquierdo, también con dos outs, de Rolando Acosta.

En lo que vino a ser un valioso tercer registro, en la sexta vino doble de Dustin Geiger y otra vez con dos tercios fuera, llegó el batazo definitorio, ahora de Cardona que no pudo manejar el segunda base, error que propició que Geiger llegara al plato.

Rolando Valdez abrió por Mexicali y se fue sin decisión luego de cargar con tres carreras con seis hits en seis entradas completas, regalando una base y ocho ponches.

Por los Naranjeros abrió Terance Marin quien se fue sin decisión tras labor de tres hits y una carrera en cuatro entradas, con una base y dos ponches.

El triunfo se lo acreditó José Manuel López (2-2)  mientras que el salvamento fue para Jake Sanchez, su décimosexto en la campaña.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.