Beisbol, LMP: Los Venados le quitaron lo invicto a Juan Pablo Oramas

143 views

AyM Sports, Beisbol, LMP (Medios LMP) 15 de diciembre, 2018.- La ofensiva de los Venados de Mazatlán pecó de irreverente, hizo daño a la hora buena y dio el apoyo necesario a su pitcheo para derrotar esta sábado por 6-0 a los Naranjeros de Hermosillo y amarrar la serie de fin de semana.

Ligaron triunfos los Venados y de paso, hoy le quitaron lo invito al abridor naranja, Juan Pablo Oramas. Además, el club de casa celebró el juego número mil de por vida en la LMP de Carlos “Chispa” Gastelum.

Juego que transcurrió con solamente ceros en las primeras cinco entradas hasta que en la parte baja de la sexta, los porteños armaron ataque que les redituó sus primeras dos rayitas.

Ahí, sencillo de Jeremías Pineda, toque de sacrificio de Justin Greene y base a Edson García colocaron dos en base, avanzaron con rola de Brian Hernández para timbrar ambos con sencillo de Asael Sánchez al central.

En la séptima llegaría el racimo ”matón”, emboscada de cuatro anotaciones en el que tres cayeron con cuadrangular de Jeremías Pineda con dos en base y otra con doble de Sebastián Valle.

El ganador resultó el abridor local Francisco Moreno (4-1) luego de trabajar seis entradas completas de cuatro hits sin carrera, una base y dos ponches.

Juan Pablo Oramas se llevó el descalabro (5-1) luego de cargar con par de carreras con cuatro imparables, regalando tres boletos y ponchando a tres, esto en cinco episodios y un tercio de trabajo.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.