Beisbol, LMP: Los Yaquis estropearon la fiesta en Los Mochis

83 views

AyM Sports, Beisbol, LMP (LMP.mx) 13 de octubre, 2018.- Rally de cuatro carreras en la cuarta entrada ayudó a hacerle justicia al buen trabajo de Nathan Reed sobre la loma durante cinco episodios y así, los Yaquis de Ciudad Obregón ensombrecieron la festiva jornada inaugural de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico en esta ciudad, al derrotar por 4-1 a los Cañeros de Los Mochis.

Se volcó la afición de Los Mochis a lo que fue el primer juego celebrado en el nuevo estadio de esta ciudad, que aún no totalmente concluidos los trabajos de su remodelación, sirve para alojar a la perfección los juegos de la LMP.

El lanzamiento de la primera bola correspondió a Jorge Pérez Díaz, Vicepresidente de las Grandes Ligas y encargado de relaciones internacionales de MLB, quien fue acompañado por el comisionado del Caribe Juan Francisco Puello Herrera así como por el presidente de la LMP, Lic. Omar Canizales Soto.

El ataque que definió el encuentro llegó en un cuarto episodio en el cual los Yaquis llenaron las bases sin out ante el derrotado Luis Pérez (0-1), esto con base a John Nogowski, pelotazo a Corey Brown y hit dentro del cuadro de Moisés Gutiérrez.

La primera del inning cayó con sencillo de Armando Araiza, dos más con sencillo de Juan Carlos Gamboa y la número cuatro llegó mediante rola para doble play de Daniel Robertson.

La de la quiniela llegó por cortesía de los Cañeros, esto en el tercer episodio. Esto fue con Genaro Andrade abriendo la tanda con sencillo, pelotazo a Jonathan Jones y tras toque de sacrificio de Ramón Urías, llegó Jay González para producir con elevado de sacrificio al central.

Por su parte, Reed (1-0) se vio muy bien en sus cinco tandas de labor en las que solamente permitió dos imparables, le hicieron una carreras, regaló dos bases y ponchó a seis.

Kyle Bird, quinto pitcher utilizado por los Yaquis, se adjudicó el salvado.

El derrotado Luis Pérez (0-1) se llevó cuatro carreras con cuatro hits en tres entradas y cinco bateadores de la cuarta tanda, regalando tres bases y ponchando a tres.

Para este domingo, los Cañeros pagarán la visita en juego que se estará celebrando en el nuevo estadio de los Yaquis en Ciudad Obregón.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.